martes, 21 de febrero de 2017

probando

Hola chicos y profes, este blog, es una prueba del proyecto, mientras mis compañeros Martin y Mariela me/nos alcancen por cuestiones personales y /o de  trabajo están atrasados. abrazo a todos nos seguimos leyendo .
Quiero agregar que el blog de Martín y Florencia, que nos muestra el deportivo Nobleza está espectacular, ya me voy a sentar a mirar los otros, cabe destacar que mis compañeros se esfuerzan mucho y se nota en las entregas.
                                   

1 comentario:

  1. Hola chicos y profes,quiero comentarles que estoy bastante atrasada con mis actividades, estoy trabajando mucho y además me inscribi en la UNL para
    poder entrar a trabajar. Pero ahora viene lo más difícil es que tengo que estudiar y rendir para el ingreso.Pido perdón a mis compañeros y profes por este atraso.Besitos....!!!!

    ResponderEliminar